domingo, 6 de abril de 2008

LOVEBOAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este fin de semana nos hemos ido a Estocolmo en el Loveboat, un viaje preparado con la universidad, dónde te llevan en un barco-crucero hasta Estocolmo desde Helsinki durante más de 16 horas de viaje. El barco tiene de todo, restaurantes, tiendas, casinos, bares, pubs y discotecas.
Nosotros partimos a la 13:30h de Tampere y llegamos a Estocolmo a las 10:00h de la mañana del día siguiente. La gente en el barco se dedica a comprar bebidas en el Tax Free, igual que en el barco dónde fuí a Tallín y como aquí si teníamos camarotes pues la gente nos juntabamos en los pasillos del barco para montar la fiesta. Cuando nos aburríamos subíamos a la discoteca a mover el esqueleto y después otra vez al ultramundo, ya que nuestros camarotes estaban por debajo del nivel del mar, debajo de los coches, vamos qué si hubiera pasado algo, nosotros hubieramos sido los primeros en morir.





Lauri y yo en el pasillo (los capitanes del Loveboat)




La llegada a Estocolmo es muy bonita, cruzas entre medio de un montón de islas hasta encontrar la ciudad ( 2 horas viendo islitas, casas de ricos en la costa....)





Llegada a Estocolmo desde cubierta


A la llegada en Estocolmo, un tour guiado en autobús por Lauri, mi tutor y Joose (no se podía callar ni debajo del agua) y con la resaca que llevaba como para aguantarlo mucho!!!!!

Luego nos dejaron libertad durante unas horas y nosotros nos fuimos con unos amigos de Sara
(la ingeniera química de Zaragoza) para que nos enseñaran un poquito la ciudad.





Puente de Norrbro






La "Venecia" del Mar Báltico





El ayuntamiento de Estocolmo, donde hacen la recepción de los premios Nobel






Vista desde el mirador de Estocolmo






Plaza de las casas más famosas de Estocolmo


La siguiente más de lo mismo, fiesta, fiesta, amanecer en el barco, almuerzo, pero eso sí con mucho ambiente mexicano, ya que los españoles estaban acabados y se fueron a dormir demasiado temprano.





Joose y yo. El tenía todo el kit sueco!!!!!!!






Viendo el amanecer desde la proa del barco

1 comentario:

Anónimo dijo...

Decidido!

Yo de mayor quiero ser... ERASMUS!!!

Pero que bien vives! todo el día de viajecito por aquí, por allá, fiestas sin parar.... y encima os subvencionan!!! ser erasmus es un chollazo!

bsks